Verruga ano

Hola.
Seré sincero, soy homosexual pasivo.
Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección por un tema de confianza y ambos salimos negativos en el test de vih..
Me he dado cuenta que en mi ano, apareció una verruga de color rojo
la otra ves al limpiarme la moví i sangro, i quedo suelta, ¿pero aun esta allí
puede ser una ETS?
¿Qué debo haceR? No puedo ir al medico
Que enfermedades puede ser, ¿qué pasa si me saco la verruga o me la corto? Es chica.

1 Respuesta

Respuesta
Es arriesgado, vas a tener que ir a un urólogo.. te guste o no, porque puede ser que sea una simple verruga como puede ser hemorroides externas como puede ser tantas cosas.. mira. Es simple te digo algo.. se que es vergonzoso decir que sos homosexual, pero estamos en una realidad de que hay mucho así, el medico es medico y se va a morir sin poder decir algo de un paciente ya que es SECREO MEDICO artículo156 de la constitución.. y ellos juran no decir nada.. están recontra acostubrados a escuchar cosas 10 veces peores así que no te preocupes si es eso.. dile fácil y sencillo... (me salio una simple verruga, hemorroide o no sé qué en el ano, y quisiera saber si es malo, le anticipo soy homosexual) eso es TODO... No tienes que decirle nada más y si te pregunta algo más dile es privacidad.. lo único que le puedo decir es que no me cuido ya que tenemos confianza mutua.. PERO LEE BIEN... NADA MASSSSSSS.. no le interesa otra cosa.. es medico y debe saber entenderte.. (MIRA TE DIGO UNA ANEGDOTA PARA QUE TE TRAKILICE, tuve que presenciar una cirugía de urgencia porque un Hombre se daba por el ano con una botella de vidrio sin tapar y que pasó, la botella izo sopapa y no se la pudo sacar más del ano,, tubo que ir al medico con la botella incrustada en el ano para que se la saquen.. peor que eso no hay otra cosa.. entendés... (nadie más se va a enterar...
si lo sé..
Pero mira..
Me dijeron que eran unas venitas que producto de la fricción del pene se inflamaron y producieron hemorroides.. cabe decir que tengo problemas al ir al baño :S
Son roja están bastante inflamadas i llevan así bastantes semanas y se mueven si las toco..
Osea verruga no es..
¿Crees qué sean hemorroides?
¿Y si es así a que medico debo acudir?
Que me puedes decir u opinar
Lógico que vas a tener problemas cuando vas al baño hasta para tener sexo vas a tener problemas porque se te debe romper esa bolita.. mira no se que decirte, pero a cualquier medico cirujano podes ir... no medico generalista. O un Urólogo que es un especialista.. pero un cirujano esta re bien.. puede ser lo que te dijeron pero no es tan real. Acordate que el ano esta hecho para eliminar impurezas que el cuerpo no ocupa no para tener sexo, entonces siempre algo distinto va a salir.. pero no es nada malo.. pero vas a tener que ir al medico para que te cure eso y poder tener relaciones normales.. Un abrazo.---