Glande

Hola me llamo salva tengo 30 años estoy operado de firmosis desde el año 1996, hace dos años que noto el glande irritado la parte de arriba rojizo y noto como escozor pinchacitos como auguitas fui al medico de cabecera y me receto la pomada nutracel pero me pongo 15 días lo tengo mejoro pero luego al cabo de poco tiempo me vuelve a estar igual, quería pero los pinchacitos esos no se me va quería aver si me pudieras ayudar con otra pomada que sea más eficaz, o algún tratamiento que me fuera mejor que se me quite del todo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías volver al medico que es quien te debe hacer el seguimiento ya que hay que realizar valoraciones con el historial medico delante además de que puede hacerte una orden para derivarte a UROLOGÍA con carácter PREFERENTE para que te den cita en pocos días. No es ético ni responsable recetarte una medicina además que mi criterio es que además de una pomada habría que valorar alguna medicina oral.
Hola de nuevo otra cosa que me gustaría decirle estuve en un sexólogo por el tema de la eyacualacion precoz me izo una charla y me receto priligy 30mg que lo probara aver si con la pastilla me fuera bien, pero tengo miedo de tomarla por si luego me encontrara mal o me ocurriera algo grave, y al final decidí en tomarla y probarla, no he tenido ningún efecto secundario me fue muy bien pero por la noche no pude dormir bien e decidido dejar el tratamiento no tomar más priligy me pregunto si me abra dejado alguna secuela en mi cuerpo, o me abra dañado yo me siento bien ahora pero ahora estoy en mania, mi pregunta cuando puedo empezar a tomar la pasiflora para dormir o un paracetamol.? El Jueves pasado probé la pastilla.
El tema de la eyaculación precoz lo puedes resolver con tratamiento psicológico, no siempre la medicina es necesaria y hay que intentar evitarla la idea es usar alternativas y por ultimo las medicinas. Respecto a las secuelas toda la medicina suelen tener un tiempo de efecto y luego al dejar el tratamiento no hay consecuencias. Respecto al no dormir deberías NO DORMIR SIESTA (si lo haces), ir a un gimnasio o dar un largo paseo por la noche, que muchas veces la fata de sueño se debe a preocupaciones o falta de cansancio, igual si decides hacer terapia resolverás varias cosas, pero otra opción es hacer yoga para tener armonía y control y también podrás resolver como manejar tu energía. Creo que tu problema es que necesitas Relajarte y enfocar las cosas desde otro punto de vista para no sentir tanta presión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas