Problemas de orina

Mi problema es que orino demasiado tengo 18 años y cuando voi a clase tengo que ir al baño cada dos oras o cada ora aproximadamente, también me pasa antes de salir de casa o antes de tener que marchar algún sitio y ademas antes de mantener una relación sexual con mi pareja voi al servicio para que después no me entrenganas durante el acto y cuando empezamos me entran ganas otra vez... Estoy algo preocupado más que nada por mi edad... ¿tendrá algo que ver los nervios o que quizás me obsesione con ello y me entren más ganas?

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser lo que dices pero la poliuria puede darse en enfermedades como la diabetes que supongo que no tienes.
No no tengo diabetes pero si que me extirparon un riñón cuando era pequeño pero todavía me hicieron los últimos reconocimientos ace poco y todo era perfecto asique n creo que tenga nada que ver pero no lo se.. ademas no siempre he ido al baño con tanta frecuencia me pasa desde ace dos años aproximadamente... ¿me podría dar alguna aclaración más?
Con un rinion se puede funcionar perfecto, pero cuando hay mucha frecuencia urinaria aparte de la diabetes puede ser una infección urinaria de próstata etc. hay muchas causas pero hay que hacer análisis para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas