Insesibilidad ne el pene

Hola hace un mes más o menos estueb jugando con michica y me metió el dedo en el culo y me ha dejado el pene algo insesible me gustaría saber como podría solucionar le problema muchas gracias saludos, ¿otra cuestión se soluciona la eyaculación precoz así?
Respuesta
No creo de que se solucione así... la verdad hubiera que estudiar bien el caso. Pero generalmente no.. y con el tema insensibilidad...(¿es qué sentís más que antes"sencilididad"o que no sentís más nada "insencibilidad"? Igualmente por eso no va ha hacer nunca.. debe haber otro fundamento... si es realmente notorio lo que sentís que ya te da hasta rabia.. deberías ir a un especialista en el tema es decir a un urólogo, para que estudie que es lo que te pasa y te ayude a mejorar el tema... (es especialesta en el horgano reproductor masculino, así como el Ginecólogo en las mujeres)...