Preocupado...

Hola, tengo 16 años y me masturbo normalmente.
Lo que me paso la ultima vez es que después de eyacular me empezó a escocer la punta del glande y el flenillo y estoy preocupado por que nunca me había pasado.
Otra cosa que me pasa es que la ¨la piel¨ de mi pene no puede bajar completamente,
si puede descubrir el glande pero no puede bajar más y es que tengo el flenillo que no me deja bajar más.
¿Qué podría ser y que me aconsejas que haga?
Muchas gracias esto es muy importante.
Respuesta
Puede ser que te hayas masturbado muy fuerte. Esto causa que la piel de tu pene se resienta.
¿Cuántas veces al día te masturbas, cuantas veces a la semana?
La piel del pene, como cualquier otra parte de la piel, pierde elasticidad. El síntomas que describes se denomona fimosis.
Te recomiendo usar MEBO. Es un cicatrizante. Tu piel se sentirá aliviada. Si no sientes mejoría, acude a un urólogo, probablemente te recomiende te circuncides.
No es nada grave, le pasa a muchos hombres.