Problema en el glande

Hola es la primera vez que escribo espero que me pueda ayudar.
hace5 meses tuve relaciones con una prostituta y utilizamos preservativo pero desde entonces tengo elglande irritado sobre todo en la punta que esta roja y en la corona del glande que tengo como unos puntos rojos pero solo aparecen a veces. Quisiera saber a que es debido esto y si con el condom puesto me ha podido contagiar algo. Muchas gracias le ruego que me conteste con la mayor brevedad posible estoy muy preocupado

1 Respuesta

Respuesta
No es nada. Si utilizaste condón no hay ningún problema. Más bien me parece que podría ser una pequeña reacción alérgica al látex del condón y es normal en algunas personas. Aunque no descarto un pequeño hongo que traes en tus genitales y que no fue producto de la relación sexual con la prostituta, sino que pescamos cualquier persona en sanitarios o por la misma humedad de tu glande. De cualquiera manera no es grave, estate tranquilo.
Muchas gracias por tu respuesta. E estado en el medico y me hizo una analítica de sangre y orina y dice que todo esta bien, me mando una crema llamada clotrimazol 1% ya que seguía con el escozor en la corona del glande y esos puntos rojos. ¿Qué opinas de esto? ¿Puede ser herpes?
Herpes no puede ser, es una ligera infección que no es de importancia. Aplicate la crema, alimentate bien frutas y verduras por un periodo y verás que con la ayuda de tu medicamento y tu sistema inmunológico reforzado desaparece todo. El herpes está descartado. Dr. Magaña
mixisimas gracias doctor me a sido de gran ayuda y alivio. Muchas gracias de verdad, personas como vosotros que ayudáis porque si no deberían faltar.