Hipertrofia prostática

Hola buenos días, les escribo para preguntarles sobre un problema de prósta.
Mi padre es una persona de 53 años, y le han diagnosticado Hiperttrofia Prostática, habiendo crecido la próstata has 10 mm, ¿también en la visto en la ecografía que le han hecho ina imagen anecoica cálcica en el lóbulo izquierdo (no se a que se refiere eso) Me podrían decir que quiere decir imagen anecoica en el lóbulo izquierdo?, también me gustaría saber si el tamaño de la próstata es decir los 10mm es grande y si eso se puede disminuir mediante medicación o mediante cirugía láser. Necesito saber una respuesta ya que hasta el mes de febrero de 2010 no tiene cita con el Neurólogo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
10 metros ¿?
Evidentemente no van a ser 10 metros son milímetros
Ok