Ayuda no se si sea con tigo ...

Hola espero me pueda ayudar
Primero que nada tengo 24 años y hace aproximadamente 3 meses que tengo problemas serios en mi rendimiento sexual, los primeros síntomas comenzaron ya hace tiempo al tener relaciones con una mujer diferente a mi pareja más estable y pensé solo fue por la falta de confianza entre los dos, pero nunca había tenido dificultades con mi pareja hasta hoy que me pasa lo siguiente, primero tengo una erección normal y todo el problema pasa que no duro más de 10 minutos y no llego a complacer a mi pareja y si trato de retener mi eyaculación mi pene pierde la firmeza y hasta la exitaccion y no llego a eyacular, creo que esto me cierra por que después de esto batallo mucho para tener otra erección, la verdad no se que hacer ya inclusive he batallado para empezar la penetración,
Soy una persona con muchas presiones y me ejercito muy seguido, por lo que pensé se debía al estrés y baje el ritmo de trabajo e inclusive consulte con un medico general y me medico vitaminas (complejo B) y estar más relajado recupere la erección y casi tuve la normalidad de mis relaciones sexuales pero al final termine por no eyacular y sin complacer a mi pareja y regreso el trauma.
E hecho pruebas masturbándome y si logro tener una erección por un buen rato más de 15 minutos, creo que el problema es psicológico pero la verdad tengo muchas dudas espero me puedan ayudar o recomendar algo...

1 respuesta

Respuesta
Estamos hablando de un problema psicológico. Te recomiendo acudir a un médico internista para que te canalize ya sea con una terapeuta o con un psicólogo. Lo mejor es que dejes de preocuparte por esto, ya que mientras más lo estés meditando más empeorará. Estarás bien, todos los hombres en algún momento de nuestras vidas atravesamos un periodo en el que pensamos estamos perdiendo potencia sexual y en realidad suele estar asociado a problemas de estrés y muchas veces por cuestiones económicas o laborales (problemática que más pesa en nuestra mente) saludos y un abrazo. Estarás bien créeme.