Enfermedad extraña

Saludos Dr. Hace ya algún tiempo se presenta un raro malestar en mis partes genitales, bueno; todo empiza con una molestia en la parte de los muslos es como una sensación de hormigueo como si me hubiera aplicado menthol chino en los muslos y esto dura unos tres o cuatro días, luego que paso esa sensación, empiezo a sentir una picazón en el pene muy intensa y a los pocos días aparecen unas especies de ampollas de agua que me causas un dolor intenso y así esta por unos cuatro o cinco días hasta que llegan a reventarse y luego desaparece todo ese malestar y sigo con mi vida como si nada.
Lo curioso es que la ultima vez tuve la misma sensación pero esta vez las ampollas aparecieron en mi dedo pulgar de la mano y esa sensación de hormigueo empezó por la parte del antebrazo.
Si me pudiera alcanzar algún detalle sobre este mal se lo agradeceré muchísimo.
Gracias por la atencio y le envío muchos saludos.
Respuesta
Quisiera saber si has estado en prácticas sexuales de riesgo, ¿convives con sexoservidoras, cuantas parejas sexuales sin protección? ¿A partir de cuando sucedió esto? Son síntomas curiosos pero hay un origen el cuerpo es muy sabio y manifiesta un mal de diferentes formas.
Gracias por la atención, bueno hace algún tiempo tuve relaciones con una sexoservidora; de eso ya bastante tiempo, ¿sera una ets? ¿Y si es así que me aconseja y en todo caso que tipo de enfermedad podría ser?
Gracias por el tiempo y la atención.
Saludos
No podría darte un diagnóstico hermano, posiblemente se trate de una enfermedad de transmisión sexual pero hay que tomar en cuenta varios factores para eso habría que hacer una evaluación y para ello necesitas estar frente a un médico. Acude al médico internista de inmediato.