Por favor una respuesta clara

Tengo complejo con el tamaño de mi pene y quisiera saber si el alargador de pene por tracción funciona o si no otro método .
Tengo pensado comprarme el alargador po tracción pero antes de gastar 200 euros me gustaría que alguien documentado me dijera si es verdad su efecto.
Me gustaría por respuesta un SI PORQUE... O un NO PORQUE...
Muchísimas gracias y espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El alargador de pene no funciona solo produce hematomas en el miembro en algunos casos irreversibles pueden dañar las venas del pene y así tendrá también perdidas de erección yo si se que tratamiento funciona si lo quiere pídamelo en mi mail [email protected]
Este si que funciona
Dr daniel ricardo