Pastillas para lograr la erección del pene, que no sean viagra ni necesiten receta médica

Hola, recién cumplidos los 18 años noto que mi pene no se me erecta del todo. ¿Cómo puedo conseguir pastillitas para empinarlo y que no sean viagra ni con receta médica?

1 Respuesta

Respuesta
La solución no es a base de pastillas hay métodos que realmente funcionan para erectarla bien y con este método el pene erectara bien las pastillas erectaran bien pero luego dejan secuelas en otros sitios escribe me un mail a [email protected] yo no soy daniel213 me cedió el correo solamente un saludo
Dr daniel ricardo
Me cancelaron mi cuenta por un abuso y no puedo crear otro correo, lo tengo bloqueado. ¿Me contestas por aquí? Siendo urólogo imagino que pasarás muchas consultas al cabo del día.Por curiosidad ¿me dices el caso más raro que te ha surgido? Muchas gracias.
El caso más raro pues creo que fue el de una persona con pápulas perladas y puntos blancos en pene como tenia las dos cosas juntas era raro
Bueno eso de pápulas no entiendo que son, igual querías decir papilas (no se) pero no me has contestado a mi primera pregunta, Espero respuesta. ¿En qué parte de andorra tienes la consulta? Yo vivo por el pirineo y podría acudir a tu consulta.
Son pápulas perladas
Tiene razón amigo, son pápulas perladas lo que decías, pero sigues sin contestarme a mi primera pregunta así como a esta última que te he formulado en cuanto a tu lugar de la consulta. ¿Por favor me respondes? Viviendo por el pirineo ¿podría ir a tu consulta?
No tengo consulta la tuve pero hace un par de años que no la tengo por eso lo del mail y ahora estoy viviendo por las afueras de madrid
Pues nada, no podré ir a tu consulta, pero ¿por qué no me contestas por aquí?
Si le contestare por aquí no se preocupe ya voy
La pregunta la tiene formulada desde el inicio de esta conversación
Ok para empinarlo debe hacer unos ejercicios que hará cada día por veso en el mail porque hoy le diré haz esto mañana lo otro y me viene fatal por este medio ya que casi nunca me conecto aquí
Pero no tengo mail ni se como va ni quiero, ya que enciendo muy poco el ordenador
Ok pues por aquí no te daré los míos porque por aquí es muy complicado pero hay otros que la gente me dice que son buenos www.alargatupenegratis.com enesa página hay para erección me han dicho suerte y chao