Infecciones recurrentes y...

Soy una chica de 23años desde pequeña no había tenido una infección de orina pero desde hace cuatro meses he tenido cuatro ifecciones de las cuales he notado que no había quedado bien del todo de ninguna excepto la primera... Ahora lo que tengo es que de repente me urgen unas ganas tremendas de ir al baño y tengo que escapar corriendo... A veces casi no hago y otras si pero siempre comienzan las ganas de ese modo... Hace poco me hice un cultivo de orina y dio todo bien... Mi pregunta es: ¿Vuelvo a tener infección de orina? ¿Esta relacionado con hongos? ¿Qué puede ser? Porque dolor no tengo ninguno.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un infección ocasionada por hongos efectivamente en ocasiones es provocado por usar ropa interior sucia, por usar un baño publico, o limpiarte incorrectamente, pero no te preocupes lo que debes hacer es limpiarte correctamente. Asegurate que cuando vayas al baño quedes totalmente seca y cuando te pongas tu ropa interior este realmente seca.
Bueno solo eso, espero te sirva. Si sigues los pasos como te dije veras que te va resultar.