Herpes genital

¿Qué podría pasar si nunca me he controlado para el herpes genital? Tengo casi un año con herpes genital, sufrí un cuadro terrible durante meses y tuve fiebre casi todo el tiempo hasta apenas hace un par de semanas que las fiebres son menos frecuentes y a veces tengo pero no me doy cuenta por la costumbre. Cuido que nadie se pueda contagiar pero sigo teniendo puntos en el pene todo el tiempo en mi caso personal, cada que tengo relaciones estos se hacen más rojos pero no duelen ni se hacen ulceras como ocurrió anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno demás estar es que tienes que ir a la consulta para que te den el tratamiento adecuado
De momento es un poco dificultoso, tendré que esperar un par de meses para poder liberarme del horario de clases. Solo quiero información respecto a lo que me enfrento, si el cuadro podría empeorar o debería de prepararme para una posible complicación.
Yo creo que primero es la salud ya puedes encontrar el tiempo necesaario para ello