Molestia testicular!

Hola, soy un chico que desde hace bastante tiempo tengo el siguiente problema:
Desde hace bastante tiempo tengo como molestias en el testículo, lo noto inflamado y desde hace 2 meses orino con sangre. La molestia es aguantable y empeora al correr, al andar o al levantar peso. ¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo puede ser desde una hernia hasta cantidad de otras cosas, lo mejor es ir al medico ya de urgencia la verdad no dejes pasar el tiempo. Cuanto más rapido ataques el problema y le des tratamiento menos serán las posibles consecuencias.
Desde hace un par de años me diagnosticarion una diabetes, ¿eso puede influir en algo? Gracias
Si la verdad la diabetes es una enfermedad que afecta el funcionamiento de todo el cuerpo, peor la verdad en tu caso no veo como pueda ser esa la causa, se que puede llegar a causar impotencia pero en tu caso inflamación y sangrado aun no he escuchado al menso que tengas alguna especie de infección, ve al medico urgente.