¿Soy precoz?

Tengo 20 años y tengo un año de tener relaciones, el problema es que en ocasiones eyaculo muy rápido, ¿qué tratamiento puedo seguir? ¿Qué ejercicios recomienda o tengo que medicarme forzosamente? Estoy en tratamiento con remicade (¿infliximab) eso influye?

1 respuesta

Respuesta
El medicamento no tiene nada que ver. La eyaculación puede ser psicológica derivada por el estrés a quedar "bien" eso hace que estés más pendiente a la eyaculación que del acto que estas haciendo en ese momento e impide que tu pareja y tu disfrutéis plenamente del acto. También puede ser que si haces una vida muy relajada tu musculo pc este un poco vago, pero hay métodos para reforzar ese musculo y funciona de verdad, pruébalo y si ves que no mejora acude a un especialista sin miedo.
Más vale pasar un rato de apuro que estar toda la vida acomplejado no crees.
Te dejo una página donde explican como hacer unos ejercicios.
www.sitiosargentina.com.ar/notas/abril.2005/ejercicios-pene.htm
Un saludo y ya veras como no es nada.