Infección en el pene

Hola! Mi problema consiste de la siguiente forma yo y mi novia tuvimos relaciones sin protección al día siguiente de dicho acto me salieron unos puntitos rojos adentro del peñejito le pregunte a ella sitenia alguna infección y ella dice que no pero yo tengo esos puntitos de tal manera que cuando me salieron me dio tantita picason que debo ponerme o que tratamiento llevar o es muy delicado por el omento me estoy aplicando barcimil que un amigo me dijo que me pusiera. Espero su respuesta impaciente mente...

1 respuesta

Respuesta
1
Ahí infecciones muy comunes en las mujeres y que pueden ser asintomáticas por hongos o tricomonas en la vagina en ese caso el tratamiento debe ser simultaneo de la pareja para evitar la reinfección
Disculpe otra vez perp gracias por su respuesta pero estabes tengo un nuevo síntoma que me pone en que pensar ahora me salieron en la parte de anajo de mi abdomen unos granitos son como 4 pero parecen como si fueran barros disculpe mi ignorancia a no saber eso pero eso es normal yo se que debo de irme a checar pero el seguro (imss) me hace dar muchas vueltas sin una respuesta y ya me tiene muy preocupado le agadeceria claro si es usted tan amable de exiplicarme si es normal.
No puedo por este medio tratar lo que no veo, no tienes más remedio que ir a la consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas