Granos en el pene

Después de tener relaciones sexuales con una amiga al día siguiente me salieron granos en el pene y al día siguiente una materia amarilla en el glande me preocupa de repente es VIH :S ayúdenme !
Respuesta
Te recomiendo que vayas al doctor ya que esos granos no son comunes y también esa materia amarilla y tanto tu como ella deben de ir a revisarte porque sino se puede hacer más grande el problema y otra vez usa preservativo para que prevengas embarazos y de enfermedades veneras como el herpes cuidate más
También me produce irritación el glande, ¿pero no es un síntoma de vih? Gracias por ayudarme iré al doctor
Siempre ve al doctor ya yo también pase por eso me salio un granito y tenia miedo que fuera algo grave y daba miedo ir al doctor pero fui me ayudo y ahora toy mejor y uso siempre preservativo para no contagiarme de alguna enfermedad y ten presente esto "prefiero ser un joven sano y avergonzado que un joven enfermo y arrepentido" ve siempre al doctor