Ayuda por favor s.o.s

Mira yo tengo un grande problema algo que me tiene muy mal por dentro me siento muy mal pues mira que yo hace un año estuve con una muchacha sin protección pero no hubo síntoma alguno de una posible emfermeda hace 3 meses me apareció un grano como plano en el glande por dentro de la telita mejor dicho debajo de la cabeza del pene y unos granitos rojos planos mira fui al medico y me dijo que eran hongos me mando clotrimazol 1% me quito pero a los 15 días volvió a salir otra ves volví a el medico era medico no urólogo y me dijo que ahora era un herpes bueno.. Me mando aciclovir esa crema me la aplique y me quemo el pene la cabeza y el prepucio del dolor tan tenas no me la aplique si no dos veces y me toco volver al medico por que me lo queme resto y me dijo que ahora tenia balanitis claro era otro medico con este ya eran 3 médicos los que me rebisaban y bueno me mando trigentax crema y pues me sano pero ahora ya a pasado como 15 días y otra ves ten go unos granos como planos como si fueran ampollas planas en la cabeza del pene y en el prepucio no me duelen ni me pican ni he tenido otro síntoma yo creo que son verrugas pero estoy muy asustado amigo necesito una opinión que sera no me arde al orinar y como te digo no botan nada los granos ni me duelen solo están hay pero se ven muy desagradables por favor ayudame pues me da miedo a que tenga vih pues es la única prueba que no me he hecho de resto ya me hice de serología orina y sangre si me puedes ayudar te agradezco que dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdone por el retraso.
Siento no saber ayudarle, le recomiendo que remita la pregunta a alguno de estos expertos:
* kilvan77
* cozacov
* doc_escudero
* leviatan13
* aldaraxx
A ver si ellos te pueden ayudar mejor
Son expertos más votados de la categoría SIDA.