Vasectomía

Hola buenas tardes, mi nombre es Mónica y la pregunta es la siguiente:
Mi marido se hará la vasectomía dentro de poco, ¿qué pruebas previas habrán que hacerle antes de hacer la operación? ¿Y una vez operado para saber que ya no es fértil que pruebas también habrá que hacerle? O sea para saber que todo haya salido bien, no sea que después tengamos otro nene.
Muchas gracias.
Mónica

1 respuesta

Respuesta
Antes de la operación los análisis previos a cualquier operación pero la operación es radical y no deja posibilidad de embarazo
Una otra cosa, a mi me han dicho que después de la operación hay que hacer otras pruebas para saber realmente que no hay espermatozoides, en que consiste la prueba, ¿hay qué extraer semen? Y de que forma. Gracias
Generalmente la forma de extraer semen para análisis espermiograma es por masturbación