Problema urológico

Intentaré resumir. Hace 8 meses comencé a sentir muchas ganas de orinar durante todo el día. También sentía escozor, quemazón al orinar e incluso al no orinar. Desde entonces también tengo la piel del prepucio muy sensible y se me suele irritar, así como en la bolsa testicular. Desde hace 1 mes siento dolor por la zona de la ingle y debajo de la zona izquierda de la bolsa testicular.
Me han realizado varios análisis de orina, sangre y semen, exudados uretrales, ecografía transrectal, ecografía abodominarl, ecografía urológica, ecografía testicular, radiografía de abdomen, estudio urodinámico... Y todo da negativo. He probado antibióticos como eritromicina, metrodinazol, ofloxacino, amoxilina... Y todo continúa igual.
¿Qué puede ser lo que tengo? No fumo ni bebo ni nada de drogas y no he tenido nunca nada extraño, ni operaciones. Lo único que puedo decir es que llevo 3 años con ansiedad que está siendo controlada con un ansiolítico (ketazolam), y desde hace 1 año también un antidepresivo (venlafaxina), pero los médicos me han comentado que esas medicinas no pueden ser las responsables de los problemas.
Respuesta
Espero poderte ayudar : amigo todo medicamento que uno consume son derivados químicos que de una manera o otra le hacen daño al cuerpo, veo que consumes drogas amtidepresibas las cuales el organismo no tolera durante demasiado tiempo y no entiendo por que si tomabas ketazolam no lo supendio cuando te mandaron el otro antidepresivo venlafaxina mira esto te puede traer problemas hepáticas y renales graves .. no te pido que suspenda tomar estas drogas pero yo creo que eres alérgico ala venlafaxina y espero que por tu bien no estés abusando de estos medicamentos ... si quieres que este picor que sientes desaparezca deja de tomar la venlafaxina gradualmente ejemplo: baje al 50% el consumo durante una semana luego a un 70% OTRA SEMANA luego 90% al cabo de un mes estará su cuerpo estable y libre de este químico o consulte contumedico como dejas de consumir este medicamento al cual tu presentas alergia... amigo espero haberle sido de utilidad y cuente con un amigo si necesitas ayuda, suerte ...
Gracias por la respuesta. Buscando por internet vi que la venlafaxina como efectos secundarios pueden ser uretritis, y otros problemas urológicos, etc. El problema es que los médicos cuando te lo recetan nunca te cuentan esos problemas o no los dan importancia. Llevo 3 semanas bajando la Venlafaxina a la mitad aunque sigo encontrándome igual. Soy español y en julio me voy a vivir a Colombia. Ojala allí los médicos piensen algo más en los pacientes
Lo que pasa es que ellos buscan sanar una emfermeda y no les importa crear otra pero amigo el conocimiento nos hará libre dice un proverbio mira colombia es un país lindo espero que que acá te sientas feliz y dejes de tomar lo que tomas . pero los médicos solo somos consumitas de los laboratorios y nuestra falta de conocimiento nos lleva a hacabar poco a poco la vida de nuestros pacientes no solo sucede en españa sino en todo el mundo... colombia te espera ...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es importante saber que sucedió antes de ocho meses ej relaciones sexuales o algo por el estilo que nos pueda ayudar a definir la causa de la enfermedad, el ardor hace relación con infección o la posibilidad de un hongo pero seria más fácil si ampliamos información ok
Gracias por responder. Las relaciones sexuales han sido normales con mi mujer así que siempre se ha descartado eso. En cuanto a los hongos, pues una vez me comentaron que podía ser algún hongo pero nunca se ha estudiado más. En los exámenes como todo me da negativo nunca me tratan nada. Como mucho me dicen que me eche Canesten en el prepucio, pero lo del canal urinario no puedo hacer nada a no ser alguna pastilla o medicamento
Bueno la mejor opción es fluconazol de 200 mg una capsula cada 8 días por 4 semanas, preferiblemente en pareja siempre y cuando tu esposa noeste ni en embarazoni lactando.
Respuesta
Amigo primero haste tu mismo un autoreconocimeinto de la zona testicular para descartar algún bulto o cosa extraña que no solía estar hay, aunque si te han hecho estudios de imágenes y no han diagnosticado nada e spoco probable.
Mi recomendación visita un otro medico internista y otro hasta que alguno de con lo que tidenes, lleva todos tus estudios para queno tengas necesidad de repetirlos constantemente ok. Probaría quizá un TAC con medio de contraste a ver si se logra visualizar que esta pasando, pruebas hormonales, en fin visita otros médicos hasta que uno sea lo suficientemente pials y detecte que te pasa y ves detectado quizá se resuelve con una inyección o unas pastillas.