Tengos puntos de sangre en testículos

Me he notado, y no se si los he tenido siempre, unos puntos de distintos tamaños ensangrentados. Si los oprimo se vacían y al soltarlos se vuelven a llenar de un liquido que parece sangre. Es como si fueran pequeños derrames de las venitas que hay en los testículos, pero se quedan ahí a flor de piel. Estoy muy preocupado al respecto así que agradecería alguna explicación. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
COMO tu dices son venitas que se transparentan y que desaparecen al apretarlas porque las vacías y así ya no se ven