¿Cómo curar el VPH?

Hola expert@.
Quisiera saber que se debe hacer para tratar el VPH, que alimentos se deben consumir, ¿qué medicinas hay para tratarlo y que recomendaciones se deben seguir para curar este mal del cuerpo?

1 respuesta

Respuesta
Ve a un medico pero el VPH no tiene tratamiento excepto cuando provoca lecciones como pequeñas verrugas, que se remueven si son muchas con laser. De todos modos no me creas por que no soy medico acuda a un medico.
En general para infecciones es bueno comer ajo, pero esto es un Virus no se si tenga los mismos resultados.