Consulta sobre resultados de test elisa y vdrl tras relación sexual oral de riesgo

Hola que tal experto mire viene a usted por su sin fin de preguntas y como todos vengo a usted a pedirle una opinión mire
a finales de enero tuve sexo oral (pene boca) con una muchacha y lo hice sin protección pero solo hubo sexo oral ella me lo aplico a mi y después de eso me empezó a silir algo extraño yo la veo como irritación
mis síntomas son los siguientes cuando mi pene esta flácido tiene en la cabecita como dos tipos de piel tiene roja y la normal como moradita y yo no lo tenia así.
Y cuando esta excitado o me masturbo la cabecita de mi pene se vuelve roja muy roja no me duele ni nada pero se pone roja
tengo novia formal y a ella si le e asercado mi pene a su ano pero sin penetración
ese lo tengo desde enero y en abril me aplique varios estudios uno de ellos fue ELISa y un VDRL en los 2 salio negativos fueron el 22 de abril el de elisa fue algo haci
                                                            Resultado valores de referencia
ac.antihiv/1hiv2  0.13 s/co  reactivo >1.00
                                                                                               Zona gris 0.90 0.99
¿Negativo 0.00 0.89
y aparte me hice un exudado uretral
y SALIO QUE TENGO ENTEROCOCUS FECALIS
me dijeron que eso sale por una bacteria que esta en el excremento
mis preguntas son las siguientes
los síntomas que le menciono si parece ser de esa bacteria enterococus fecalis?
Como la prueba lo dice no tengo sida. ¿Pero un resultado de febrero a abril puede salir verdadero? ¿O falso?
¿creee qué pueda ser una ets? ¿Siendo qué ya me hice el vdrl y salio negativo
cuales ets sacan mis síntomas?
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es la infección bacteriana para lo que debes tomar antibióticos de acuerddo al germen. Lo otro no me parece posible
Oiga no me quedo del todo claro según mis resultados salio que tengo enterococus fecalis
¿Con los síntomas que le di anterior mente cre que sea eso? ¿O es una cosa más grave?
Tenga en cuenta que solo tuve sexo oral
Me hice los exámenes de elisa en abril ¿cre qué en un lapso de febrero a abril pueda decir mentiras los resultados?
¿Qué exámenes aparte del vdrl y de elisa me puedo hacer para saber si tengo una ets?
Si puede contestar mis preguntas le agradecería
que tenga excelente semana
Ya te dije que lo que te molesta es la infección por enterococus que tienes que tratarla,
en cuanto a las ets olvidate de ellas