Sensibilidad

La cuestión es la siguiente desde hace un tiempo la sensibilidad en mi glande ah disminuido en el momento de masturbarme me toca aumentar el rose en el glande y en el momento de eyacular casi no siento siento es después de haber eyaculado pero antes de la eyaculación casi no me es bastante difícil sentir y recuerdo que cuando empecé a tener relaciones por primera vez sentía normal bien bacano pero ya no
Respuesta
Normalmente se debe a un problema se circulación, es como aplicar un anestésico, eso va desapareciendo a medida que descubra con su pareja formas de estimulación, donde pasan de lo sexual a lo romántico.