Granos en el pene

Oye mira me ha salido un grano en el pene en el tronco y alrededor de el esta un poco hinchado. Tengo 14 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Por favor me podrías decir que es y como quitarlo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una espinilla o un bello infectado. Algunas veces sucede, yo he llegado al extremo de exprimirlas. Pero es mejor esperar si no baja la inflamación toca con un antibiótico en crema sobre el área para que baje la infección y esperar que desaparsca. Si no baja o empieza a crecer y se vuelve dolorosa salir ir a un medico.