Pene con corte

Mi novio tiene 26 años, el día de ayer antes de tener relaciones accidentalmente le arrañe el pene cuando estaba erecto, a los pocos segundos comenzó a sangrar un poco, lo mire detenidame y se había hecho un tajo de 4 cm de forma horizontal en el cuello del pene, el día de ayer no tenia mucho dolor, pero hoy ya no se lo puede tocar, que se puede hacer en este caso, necesita ponerse algún tipo de ungüento o visitar al medico. ¿Cuánto demoraría en cicatrizar? Porque no puede estirar la piel, ahora el pene esta recogido pero cuando se erecta vuelve a doler.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una cura con mercromina o betadine e intenta ponerle alguna tirita y mantener limpia la herida. En caso de que siga sangrando o notes que no cicatriza bien, ve inmediatamente al medico. Respecto a cicatrizar, si procuras no tenerlo erecto podrás tardar menos en cicatrizar, aunque se que es difícil.