Ronchitas pequeñas en mi pene

Hola que tal a todos; fijence que tengo un problema... M acaban de salir unas ronchitas pequeñitas como salpullido alrededor del prepucio y en la punta del pene, cuando me baño y m dejo el jabón por un rato m arde y se me pone rojo un poco alrededor del prepucio, esto es cuando m baño, después se me quita y casi no m molesta excepto por una sensación que m provaca deseo de rascarme pero no es tan fuerte ese deseo, a de más yo veo que me están saliendo más y aveces he notado como que aparecen unos pedazos como de telitas como que fueran costras pero estas tienen color de piel o algo transparente, pero no sangro, no hay fluidos, y esto esta todo dentro del cuero que cubre el pene osea que encima no hay nada, todo esto primero empezó como una especie de puntos rojos peron muy pequeñitos y así siguen solo que aveces no ce ven como puntos si no como ronchitas tengo como 4 días de estar así, ¿qué podrá ser?... Ya hace como 20 días o 1 mes tuve sexo anal con una chica, ¿sera por eso? Por que de lo contrario no se, ademas e estado un poco malo del ácido úrico, y de un estrectococo en mi garganta supusetamente fiebre reumática y por eso me recetaron pastillas y he tomado mucho antibiótico y mucha medicina natural que es muy caliente como ajo, y otros... Bueno ya dije casi todo espero que tengan suficiente para que me puedan ayudar con este problema... Por que me da pena ir con el doctor y lo peor que aquí donde yo vivo no hay URÓLOGO... Por fa vor ayudenme gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Te duele cuando orinas? Puede ser una infección muy fuerte, así como pudiera ser una infección transmitida sexualmente. Hoy en día sea donde sea UN CONDÓN es ABSOLUTAMENTE NECESARIO. Es urgente que vayas al Dr. y ojala que sea una infección, teniendo sexo anal ay muchas bacterias, especialmente si no ay uso de condón. Te repito necesitas ir al dr. lo más probable es que te tomen una muestra en tu pene y hagan unos analysis, Si hablas con la chica estaría bueno que le preguntaras si ella no ha tenido alguna molestia. Entre más pronto vayas con el dr. puedes evitar más molestias que puedas hacer se mucho más dolorosas. Te repito que no se va a desaparecer se solo. Al esposo de mi mejor amiga le paso algo parecido, y ella pensó que la avia enganado y mil y una cosas. Afortunadamente fue una infección de la vías orinarías mucho muy fuerte, y no pudo tener relaciones por casi dos meses. Le empezó algo parecido y luego como llagitas que se le reventaban y le salían más y lloraba para orinar. Vaya al Dr. Es lo mejor. Y mucha suerte.
Muchas gracias por el consejo y si ya fui con el doc. y me dejo una crema que se llama: TETRADERM dice que puede ser una infección por que aveces utilizamos servicios sanitarios públicos y aveces ahí podemos obtener ese problema o por el sexo que tuve, en fin dijo que me iba a caer bien esa crema espero que así sea... la voy a usar y a ver que pasa gracias por el consejo... seguimos en contacto por que he escuchado que aveces no se quitan esas cosas... a ver que pasa.. gracias de nuevo