¿Frenillo qué se acorta?

Hola, empiezo con mi historia, no sé porque razón desde hace unos 1año después de la masturbación, algunas veces el grande se me quedaba como inflamado. Como en el coito no me pasaba, no le di mucha importancia. Pero desde hace 4-5 meses, casi siempre tengo el grande rojo o un poco rojo, pero no me duele y cuando el pene está erecto, el frenillo me tira del grande bastante, como si se hubiera encogido. Es más, con el pene en reposo, en la parte de piel exterior del prepucio, se me ve como la continuación del frenillo, como un hilito cicatrizado que avanza unos 4-5cms desde el borde, que luego es la parte que al estar el pene erecto, me queda a mitad del mismo. La parte de piel del prepucio, justo dónde se une el frenillo, toda la circunferencia está muysencible, la piel está muy fina y con la masturbación se me inflama.
Sé que tengo que ir al médico, ¿pero cuál puede ser mi problema y cual es el remedio habitual?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Así cómo me lo contás parece un problema del frenillo, que sea muy corto (?), pero no llego a entender completamente el problema. Por lo del medico, es verdad, lamentablemente no te va a quedar más opción que ir. El remedio puede ir desde algún ejercicio hasta la cirugía (no te asustes, el medico te dirá cual es el problema y como solucionarlo).