¿Tengo fimosis?

Hola
Tengo una duda acerca de la fisionomía de mi pene
tengo 20 años y cuando tengo el pene en estado de flacidez o un poco en erección, me sale el glande sin ninguna dificultad, pero cuando estoy en un estado de erección plena, solo consigo retraer el prepucio hasta la mitad del glande. Alguna vez que otra, y tras mucho insistir con lubricantes y en agua caliente, me he llegado a descubrir todo el glande completo, pero me tiraba mucho el anillo que formaba el prepucio. No se si es porque el prepucio es muy estrecho o el glande muy grande, pero no se si se puede considerar fimosis o no.
Por motivos de intimidad personal, no quiero decírselo a nadie ni operarme a poder ser, ¿pues mi principal duda es si puedo mantener relaciones sexuales plenas aunque tenga que ser más cuidadoso? Y si estas relaciones fueran anales (se requiere algo más de presión quizá), lo digo porque soy gay y serian las relaciones que tuviera
por favor, le pido discreccion. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te diré directamente que eso que tienes es fimosis, ya que el glande no logra descubrirse por completo y cuando lo has hecho, notaras que el glande queda ahorcado en su base, por el amillo que forma la piel. Ademas notaras dolor
También en las relaciones sexuales, cuando penetras, deberás notar molestias, que dependiendo de su estado, puede ser transformadas en dolor.
Para que puedas mantener relaciones placenteras y atajar tu problema, hay que recomerdar la solución clínica, osea, la operación.
Normalmente suele tardar menos de 40 minutos y no es muy complicada, aunque dependiendo de en que estado este, puede ser más o menos dolorosa su recuperación, ya que hay que cortar más o menos y por lo tanto suturar más o menos.
Espero que mi respuesta te haya servido para aclarar tus dudas, no obstante, te aconsejaría que acudieras al medico de cabecera a que te eche un vistazo y si el lo cree conveniente, te remitirá al URÓLOGO.