Irritación Pene

Soy un joven de 19 años, he mantenido relaciones sexuales sin condón, pero mi novia utiliza la píldora, hace poco me ha salido una pequeña irritación en el pene, está más sensible, rojizo, no tiene granos ni nada excesivamente extraño, pero si que me he fijado que en el glande hay dos tipos de color, la mitad del glande cercana a la salida de los fluidos son es del color normal, rosa claro, y la parte inferior es de un color más rojizo, lo que me preocupa es que parece como si fuesen dos tipos de piel, no es que se me caiga la piel del pene pero da ese efecto... No me produce dolor ni nada, lo único es que a veces me pica un poco... La irritación la comencé a notar antes esta semana antes de tener relaciones con mi novia, pero aun siguen y me he fijado en lo de la piel, ella al parecer no nota nada extraño...

2 Respuestas

Respuesta
Los más probable es que ella tenga un infección por hongos que es muy común, cándida, y que generalmente es asintomática en la mujer, el tratamiento lo tienen que hacer en forma simultantea ya que es común la reinfección.
¿Y no puede ser algo más aparte de infección por hongos? ¿Irritación a secas por ejemplo? ¿Si fuese infección por hongos porque podría ser causado? He de comentar que hoy me he fijado que al descapullar el glande tenía una especie de sustancia blanca, pero he leído que con infección de hongos hay olores raros y yo no huelo nada...
Gracias por todo, muchas gracias.
Lo más común es una infección por hongos pero también puede ser una dermatitis irritativa
Gracias! La semana que viene iré al médico, pero de todas formas he contactado con un amigo que al parecer sufrió lo mismo y me ha dicho que también pueden ser hongos!
Gracias!
Respuesta

Cual es el tratamiento si tengo el glande morado (solo tengo color piel o rojo o rosado el orificio por donde se orina) ¿Cuál seria el tratamiento para eso?