¿Qué hago?

Hola, tengo un escozor en el recto un poco más adentro que el ano y
desde que me pasa esto también tengo un síntoma desagradable mucho para
mi que es que tengo un olor muy desagradable tipo a mierda o a
ventosidad y quisiera saber que me puede estar produciendo este olor y
como curarlo. Decir que estoy casi seguro de que esta relacionado esczor
rectal con el olor como si tuviera una herida interna que se pudre o se
infecta. Decir que no mantengo relaciones sexuales por el ano. Gracias
por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Amigo consultar con un medico seguramente alguna infección, que necesitara tratamiento ya sea con antibióticos tipo crema o incluso tomados. Pero necesitas que te vea un medico.