Dolor en la parte de arriba del pene

Tengo 26 casi 27 años, tengo un problemilla, mira hace un tiempo año y algo, probé unas pastillas para agrandamiento de pene de estas de internet concretamente las prosolutionpills fórmula EXTRA FUERTE, están en internet, pues me las tome y note como que en el pene al estar en erección me dolía la punta como si entrara mucha sangre, osea el glande y debajo de la corona un dolor que es molesto, como inflamación, como si se llenara de inflamara, y lo que aun entiendo menos es que mientras más eyculaciones tengo más fuerte es el dolor en erección en esa zona, e ido al medico y al urólogo, y me dicen que eso es porque esas pastillas dilatan y que en unos meses se me iría, pero si llevo ya más de un año y ese dolor sige hay, estoy muy preocupado, porque es como si hubiese slido un trastorno en el pene en la sangre no se, o inflamación, puede que sea alérgico a algún ingrediente que lleva, porque el prepuscio me apretá un poco pero vamos que no me apretá mucho, siempre me apretado, pero el dolor me vino cuando me tome esas pastillasmq venían con otro complemento, volumepills, bueno las pastillas las tire del tirón todas. ¿Sabrías decirme que puede ser ese dolor y mandarme algo para que se me vaya? Porque los médicos y urólogos dicen que no me preocupe, que se me ira solo.. Y llevo más de un año ya.. Pero eso no se vaaaa.. Y siempre e sido activo en el sexo con chicas.. A lo mejor es la fórmula extrafuerte lo que hizo que me duela no se, la página de estas pastillas esta en internet y pone los ingredientes, bueno haber si me puedes ayudar te lo agradecería mucho

2 Respuestas

Respuesta
Angel exterm.
No voy a darte un sermón por haber confiado en esas pastillas "milagrosas" que hacen crecer el pene. Imagino que ya estás lo suficientemente arrepentido de ello.
Es extraño que después de tanto tiempo no se te haya pasado el dolor ni las molestias y supongo que el urólogo ya te habrá mandado las pruebas que sean necesarias para descartar que algún componente te haya dañado.
En efecto, esas pastillas lo que hacen es vasodilatar, así el pene se llena más de sangre en la erección y da la sensación de ser más grande. Pero sólo eso, la sensación.
Me inclino a pensar que, puesto que ya ha sido tiempo más que suficiente para haber eliminado la medicación, quizá algún tipo de reacción alérgica.
Podrías tomar una tanda de corticoides en pauta descendente, eso eliminará la inflamación y el dolor.
Otra cosa,.. el prepucio,.. ¿dices qué te aprieta? No es normal que apriete ni que duele, ni moleste,...; ¿Se retrae completamente dejando el glande totalmente al descubierto? Si no es así, deberías visitar al urólogo para que valore la posibilidad de liberar presión mediante alguna intervención sencilla.
Hola muchas gracias por contestar, te contesto a alguna pregunta que me as exo, el prepucio se retrae bien, lo único que cuando estoy en erección me apretá el tronco del pene un poco, pero eso nunca me ha dolido, no creo que sea eso, tengo unas grietitas en el prepucio, pa eso si que me mando una pomada(clotimazol)pero siguen hay, lo sorprendente es que el urólogo no me hizo pruebas solo me miro el pene y me dijo que no tenia nada, me bajo la piel y me dijo que no tenia nada, que eso era por inflamación de las pastillas que en 2 o 3 meses se me iría.. pues ya llevo más de un año, lo que si que el dolor es menos doloroso,, eso si que a bajado, pero si eyaculo más de una vez me duele más.. ¿me podrías decir que corticoides y cuantos me tomo al día y el tiempo? Tome ibuprofeno y me bajo el dolor un poco, a lo mejor si lo tomo seguido una semana se me va.. muchas gracias por atenderme de verdad
A ver, si las grietas siguen ahí, y la pomada antifungica que te dieron no te ha hecho nada, puedes ponerte una crema cicatrizante a base de centella asiática. Su nombre es Blastoestimulina.
Prueba también a tomar Ibuprofeno 600 mgr. Tres veces al día (cada 8 horas.) Durante 10 días y a ver que pasa.
Si no mejoras, puedes tomar Dacortin 30 mgrs. En pauta descendente, de la siguiente forma: 1 comp. al día durante 3 días, el 4º día, 2/3 de comp. al día, 3 dias; el 7º comenzar con 1/3 al día durante 3 días, y suspenderlos.
La pastilla lleva unas ranuras que hace que sea muy fácil partirlas.
Respuesta
Bueno como mencionas los componentes de ese tipo de pastillas están hecho para dilatar los vasos sanguíneos, pero es posible que no sea eso y menos después de un año de haberte tomado eso. Puede ser que sufras de una condición llamada fimosis en donde la piel del pene, es especifico del glande es más corta o menos ancha que la de las demás parte del pene, te pregunto si tienes la circuncisión hecha ya que es importante para determinar que clase de problema es.
Si los doctores que visitaste no detectaron nada de esto, te recomiendo que acudas a otro a doctor. Espero tu respuesta. Y te recomiendo que bajes el ritmo sexual de tu vida en lo que averiguas que es lo que te sucede.
Muchas gracias, pues no estoy operado de fimosis, pero la piel me vaja bien, lo único que hay un poco de tensión, pero poca.. no se si era eso.si sige el dolor iré al medico otra vez haber que tal, gracias por tu interés