Infección

Hola, tengo una duda que me tiene inquieta, mi marido ha tenido dolores en el conducto eyaculador y sus eyaculaciones comenzaron a ser de consistencia espesa y le dolía, fue al medico y le hicieron un cultivo, tiene una infección por un bacteria del tipo coco, que no tengo el nombre ahora mismo a mano, le colocaron tratamiento de antibiótico por una semana y al mes repetir el tratamiento. Lo ha hecho y ahora pasado un tiempo los síntomas comienzan aparecer; ¿Puede deberse a que yo no me haya sometido a ningún tipo de tratamiento? La infección que tiene es rara y no habitual en el aparato reproductor, de hecho es común en el respiratorio y el medico dijo que era una infección de él y no era necesario que yo me tomara nada.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que te ha dicho el médico no es una infección transmisible por lo que no tiene nada que ver el que tu no te hayas tratado; ya que tu no tendrás la infección.
Es posible que la infección no se haya curado del todo, mi recomendación es que vuelva al urólogo porque seguramente habrá que repetir el tratamiento o modificarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas