Como puedo evitar el mal olor en el pene

Me gustaría saber a que se debe el mal olor que se presenta el pene, la verdad yo m ase diario y pues este olor se genera contanstemente, me gustaría saber como convatirlo

1 respuesta

Respuesta
Lo más posible es que tengas hongos. Tendrías que ir al medico (vamos, sin vergüenza que es totalmente normal), a que te revise.. en caso de que sean hongos te va a dar una pomada y te va a decir que te la pongas durante unos días. Pero tienes que ir para saber si son hongos la causa o si es otro el problema.