Granos Rojos en el Glande

De antemano gracias por leer la pregunta y por intentar ayudarme.
La cuestión es que desde hace tiempo, cuando mantengo relaciones sexuales (con preservativo) con mi pareja, al terminar me pica bastante, me escuece y me salen granos rojos y pequeños (Como la cabeza de un alfiler) por todo el glande. Pero últimamente esos granos han pasado a ser más abundantes y de un color rojo muy intenso, incluso casi sangrantes. También me ocurre si me masturbo
¿A qué podría ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a una infección o irritación que se acentúe al friccionar la zona. Deberás ir al médico para que los vea y pueda darte algún tratamiento (a base de cremas seguramente) adecuado para eso en concreto.
Pero estate tranquilo que no es nada grave.