Foto lesiones

Hola un experto me ha dicho que mi asunto lo preguntara en urología, no se por que.
Se trata de unas lesiones que tengo en la boca desde hace 10 años y me gustaría que me facilitara una dirección de correo para poder enviarle una foto y me de su opinión.
Me han dicho varias cosas pero no me convence ninguna.
Espero que pueda ayudame.
Espero su respuesta. Muchas gracias.
Por cierto me ha sa lido en el glande una verruga y no se que puede significar. Si me puede decir algo... Foto lesio

1 respuesta

Respuesta
1
No me gusta dar mi dirección de correo; te paso una página donde puedes colgarla y pasarme la dirección para luego ver yo la foto.
http://img1.imageshack.us/
De todas formas decirte que si tienes una verruga en el glande es necesario que te vea un medico pues puede tratarse del virus del papiloma humano.
Hola hice lo que medij no se si estará bien le pongo la dirección que sale conla foto haber si puede verla y me dice algo. muchas grcias por su atencion http://img293.imageshack.us/glitter.php?l=img293/4660/getattachmentig1.jpg
Pues lo que veo son unas manchitas blancas que podrían ser aftas (una infección bacteriana) u hongos. Lo que pasa es que me sorprende que lleves 10 años con ella y no haya aumentado mucho.
Debes ir al dentista o al medico de cabecera para que pueda diagnosticarlo más efectivamente y te lo trate.
Hola gracias por responder tan pronto, al medico ya he ido y me han dicho que es leucoplasia, otro que son hongos y otra doctora que me mordía mientras dormía...
Por eso es que estoy preocupado cada uno me dice una cosa y no se que hacer...
¿Me puedes decir alguna crema de farmacia para echarle por si son hongos?
Otra cosa lo de la verruga que te comente yo estoy casado con mi mujer hace 35 años y ni ella ni yo hemos estado con otras personas para que me pudieran contagiar lo de papiloma humano...
Muchas gracias por tu atención. Espero tu respuesta.
Pues yo te diría que pruebes tratamientos, si no te han sabido aclarar 100% de que se trata será porque no es tan fácil saber su tratamiento. A mi lo de los hongos me parece una opción pero como te digo es raro que no haya crecido en estos 10 años.
Yo no te puedo prescribir ningún medicamento, como te digo una de las opciones es probar si son hongos o cualquiera de las otras opciones tratándolo como si fuera eso. Es una manera de diagnosticar enfermedades que no están muy claras.
En cuanto a lo de la verruga, la mayoría (por no decir todas) de las verrugas son de carácter vírico; no siempre por el virus del papiloma humano. Viendo la zona que es, que se puede desprender y sangrar y aparecer más es preciso que te vea un urólogo para que las quite.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas