Frenillo

Hola, tengo 16 años, y tengo un problema, tengo un trozo de piel por debajo del glande que cuando el pene esta erecto no me permite echar en pellejo hacia atrás y me duele, pero cuando esta normal si puede hacerlo. Es normal lo que me pasa, como puedo remediarlo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que lo que tengas seas fimosis, eso se soluciona con una pequeña y sencilla intervención. Pero antes de nada debes ir al urólogo para que te valore y decida si es eso finalmente o no.
Gracias por la rápida contestación, pero me he estado informando y no es fimosis por que el pellejo que cubre el glande lo tengo muy ancho, con respecto al frenillo hay alguna forma de que se estire que no sea mediante operacion; tengo el frenillo muy corto, consigo hacer que asome la mitad del glande pero de hay para abajo si tiro más es como si se torciese para el lado del frenillo y me duele mucho, si tiro del pellejo hacia el lado se estira mucho, no creo que sea fimosis.
Realmente fimosis no es la palabra; tu caso sería un frenillo demasiado corto que también se soluciona con un pequeño corte en dicho frenillo.
Disculpa por el lio de conceptos.
Gracias por la rápida contestación, de acuerdo he de ir a ver al urólogo pero tengo un problema, me da mucho corte hablar de esto con mi familia, con cres que debería decírselo, me da vergüenza por que no se si mi problema le pasa a muchos chicos y piensa que me voy quedar en ridículo. Por favor dame algún consejo sobre como decírselo es que soy muy verguonzoso y más a la hora de hablar de este.
Es algo muy normal, entiendo que pueda darte vergüenza, al fin y al cabo a nadie nos gusta hablar de nuestros genitales ;)
Puedes probar a hablar con alguien de tu familia que te de confianza, si la tienes más con tu madre o tu padre prueba con uno de los dos; dile que no se lo diga a nadie pues no te sientes cómodo hablando del asunto.
Para ir al médico no necesitas el permiso de ellos además es algo confidencial. Puedes ir al de cabecera que te mandará al urólogo probablemente y si este te dice que debería tratarte quirúrgicamente entonces comentárselo a tus padres porque al ser tu menor de edad seguramente tendrán que dar permiso para eso.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Si te lo quitas a mi edad (16 años) puedes tener algún problema, cuanto tarda en curarse.
No, no debería haber ningún problema. Te tendrías que curar durante unos días con betadine; sería una cuestión de días, una semana más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas