Que me pasa

Que tal bueneas tardes mira lo que pasa es que me cuesta mucho tener una erección con mi novia y antes de que anduviera con ella cuando me masturbaba no había ningún problema y como te repito desde que ando con ella me cuesta mucho trabajo tener una erección completa
no se por que sea y el único factor que a cambiado en mi vida rutinaria es que cambie de tipo de ropa interior, no se si afecte antes usaba calzón tipo pantaleta y quedaba un poco libre y ahora uso boxer pegado no se si sea eso, o otro factor pueda ser
espero que me respondas lo más rapido posibles y gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Atiende lo sugerido en la respuesta que enviaste dos veces y serás feliz. Saludos.
No es lo que esperaba ya que llevo una vida satisfatoria y no solo pienso en sexo pero en el momento en que da no puedo y desde que ando con minovia no me masturbo es por eso mi duda pero en fin gracias