Me salieron cosas blancas en mi pene

Desde hace unos días, me salen capaz blancas en el pene, lo lavo y se quita, tiene un mal olor ligero y no me duele, ¿debe ser un hongo?, ¿Qué podría tomarme? Estos cosas blancas como que debilitan el prepucio porque ese pequeño pedacito de piel que une el glande con el prepucio me duele al echarme el prepucio atrás y veo una pequeña cortada en el... Esto no me pasaba antes de que me salieran las capaz blancas, por favor quiero una cura... Solo tengo 20 años... ¿qué uso contra esto?
No quiero ir al medico.

2 Respuestas

Respuesta
Aplicate clotrimazol 1% dos veces por día en pomada por 3 semanas y cada vez que la apliques lavate la parte afectada con jabón que no sea irritante. Si los síntomas aumentan vas a tener que ir al medico. Saludos.
Muchas gracias! Eso haré, disculpe otra duda, ¿también mi novia debe ponerse eso? Ella siente como flujos y quiero pensar que es porque ella también tiene hongos..
Gracias.
Respuesta

Que pasa si tengo como semi escama en mi pene necesito ayuda para saber