Mancha situada en el tronco del pene

Me gustaría que me respondieras a una duda. Hace mucho tiempo, más de un año, localizé una mancha de color marrón que se encontraba a lo largo del tronco del pene, una mancha fina, pero alargada, y que a veces da la sensación de que esta arrugada. La mancha continua hasta los testículos, donde pasa por el centro, y que tiene un color más oscuro. Yo al principio pensé que seria seguramente de masturbarme, así que pensé que seguramente desaparecería. Pero ha pasado mucho tiempo y la mancha sigue allí. No me produce ni dolor ni nada, de vez en cuando picor, pero no da muchos problemas. Otro detalle es que cuando el pene se encuentra erecto, la mancha no es muy visible. La pregunta es, si crees que es algo que me pueda preocupar, o si es algo normal y que se quita tranquilamente. Lo digo porque tengo pensado ir al medico de todas formas, pero me gustaría quedarme más tranquilo.

3 Respuestas

Respuesta
Cuando se da una manifestación en la piel es de tomarla muy en serio, de esa cuenta si produce picazón es mejor te vea el médico ya que la variedad de enfermedades que nos atacan son infinitas y muy variables... podría ser hasta un lunar, sin embargo un lunar no te causa comezón. Saludos.
Respuesta

Yo siempre tuve eso, nunca lo considero importante el urólogo. ¿Fuiste a verte?

Respuesta

¿Qué te dijo el medico? Nos serviría de mucha ayuda