Duda con la orina

Hola. Mi duda es que a veces al orinar la orina tiene un aspecto aceitoso como graso. No se si es normal pero me tiene un poco preocupado.
Espero su respuesta.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Estimado amigo: La alimentación, las bebidas y el ejercicio es algo que se debe de hacer bien siempre, ese balance es el que se necesita para no forzar mucho los riñones a que trabajen de más, bebe suficiente agua pura y baja el consumo de grasa de todo tipo al igual que la azúcar, saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.

Muchísimas gracias por responder. Tienes razón reduciré las grasas y beberé más.
Un saludo. Me parece una gran labor la que hacéis todos. Gracias