Irregularidad en las erecciones

Hola,
Agradezco de antemano la ayuda brindada por este medio.
Soy un joven de 19 años de edad que actualmente tiene pareja.
Mi problema es el siguiente:
Antes de estar con mi actual pareja tuve una relación sexual con otra mujer, acto en el cual pensé tener eyaculación precoz porque al penetrarla duré menos de dos minutos.
Cuando tuve pareja, me atreví de todas maneras a intentar tener relaciones con ella, y me di cuenta que todo era diferente: resistía sin dificultad el sexo oral y podía mantener la penetración sin eyaculación por más tiempo.
Pero no duraba hasta que ella llegara al clímax, eyaculaba como a mitad de camino, este es mi primer problema.
El segundo y que más me angustia es que soy irregular en las erecciones. A veces mi pene vuelve a estar flácido en el lapso en que voy a buscar el preservativo y después no responde a los estímulos que intento darle... También otras veces me cuesta mantener una erección... Y algunas veces se da el caso que lo puedo hacer sin mayor problema.
Espero pueda darme alguna ayuda u orientación, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La erección y la eyaculación no son actos voluntarios, de manera que lo que me planteas no revela ni que tienes ni eyaculación precoz ni impotencia.
Estas dos cosas se determinan cuando se dan en forma continua no ocasionalmente
Entonces como no es algo continuo, lo que me pasa puede deberse a factores externos como cansancio, falta de sueño, ¿etc?
Respecto de la eyaculación, ¿qué opina sobre la ejercitación de los músculos pc?
Gracias nuevamente
Incluso factores emocionales pero te vuelvo a repetir que es algo muy común que les pasa a todos en situaciones diversas.
Por lo que no tienes que preocuparte en absoluto
Respuesta en un tiempo rápido y concisa, aunque a veces seria recomendable profundizar un poco más en ellas.
Muchas gracias por la respuesta :).