Bulto en el pene

Hola buenas. Me ha salido un bulto en el pene, debajo del glande, que yo confundía al principio con una vena. El médico de cabecera me ha dicho que que es un quiste y que no pasa nada, que lo vigile por si crece y ya está. ¿Yo de todas maneras no estoy tranquilo debería ir al urólogo? ( El medico de cab me ha dicho que no hace falta). También me ha salido como una especie de variz (venitas diminutas y rojas) encima del bulto, ¿me debe de preocupar esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya tienes la opinión de tu medico de cabecera y aun no estas tranquilo, entones lo mejor es consultar una segunda opinión. Y si es un especialista mejor aun.
COmo te dijo tu medico de cabecera lomas seguro es que sea un quiste, te manda a vigilar si crece o cambia de color o forma, pro que de hacerlo entonces podemos estar hablando de un tumor. Te repito es tu salud si la respuesta ue te ha dado tu medico no te satisface, busca una segunda opinión o pídele que te haga algún examen para descartar otras posibilidades o confirmar su diagnostico.