Sobre circuncisión

Me ha dicho el urólogo que me debería operar de fimosis, pero me da miedo el resultado, dice nunca tendré el glande cubierto por piel, y creo que eso seria una molestia, no se tengo dudas, luego dicen que estéticamente es mejor y a las mujeres les gusta más, pro tendría que cambiar de hábitos en la masturbación y dicen que se pierde sensibilidad, estoy echo un lio no se me gustaría que me orientara
A parte me han detectado dos quistes en el epidídimo son pequeños y me han dicho que no es recomendable operar porque la zona es sensible y podría afectar a la fertilidad pero de vez en cuando me duele no se si estaría bien tomar analgésicos de manera habitual o si da igual, ademas me gustaría saber si estos quistes se reabsorben solos, si hay medicamentos o estoy muy equivocado
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la circuncisión, y yo estoy circuncidado, no hay nadad de cierto en lo que comentas en cuanto a la sensibilidad y demás.
Y la fimosis es una indicación absoluta.
¿Muy bien pero que es eso de que la fimosis es una indicación absoluta? Ademas me gustaría saber que aspecto se le queda al glande tras estar continuamente al descubierto, si es así. Dicen que se seca y se queratiniza, aumenta un poco e tamaño del glande, creo que me operare pero aun tengo dudas
¿Qué significa que la fimosis es una indicación absoluta? Y es verdad que el glande se seca, ¿se queratiniza y aumenta un poco el tamaño? No se creo que al final me operare, pero aun tengo dudas
Yo soy medico, me circuncidaron, a mi hijo lo circuncide y mi hijo circuncido a su hijo
es decir mi nieto.
Que más te puedo decir que lo ultimo que se estudio en cuanto a la circuncisión es que se esta practicando en forma masiva para prevenir el contagio del sida.
Mi glande es normal no esta queratinizado, yo creo que el tamaño no es más grande que un glande no circuncidado y en fin las relaciones sexuales no se alteran.
Ve con confianza a la operación
Perdona por insistir, es la falta de información que tengo al respecto, solo quisiera saber si el glande se queda de manera perpetua al descubierto, si nunca se tapara con piel, es el único "temor" que tengo, ¿es así?
Muchas gracias, de todas maneras tengo cita para las pruebas de coagulación, o sea que al final me la haré, pero es la incultura al respecto
ya no te molestare más, por favor conteteme
El glande en efecto queda descubierto