Una pregtunta

Hola antes que nada déjeme felicitarlo y darle las gracias pro todo lo que esta haciendo por las personas
Espero me pueda ayudar en una duda que tengo
Resulta que estuve infectado de una infección venérea y pues dure mucho tiempo en cuerarme si es que estoy curado
priomero ke tenia uretritis despues ke prostatitis y depues ke gonorrea  y depues salio ke tenia   una infeccion de la piel y pues en todo este transcurso  el flujo no me dajaba de salir por mas  y mas pruebas ke em hacian y  ke me daban la medicina sensible no me  aliviaba
me hiciero un sin fin de analisis y  los 6 ultmos analisis los repeti y  en los priomeros tres salio ke no tenia nada ke solo tenia pokita sangre en el cemen y en los  3 ultiomos ke  me repeti los analisis pues salio ke no tenia nada
Mi pregunta es como puedo saber totalmente si en verdad ya no tengo nada
mi cuerpo cambio totalmente cuando me éxito me mojo mucho se puede decir que mucho y pues antes no era así
Por cualquier cosa que veo que sea excitante me mojo mucho y me sale mucho flujo
¿Sera esto normal?
Bueno espero me puedas ayudar
\muchas gracias y pasa lindo dia

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre estare para servirte en todo lo que se pueda. Fue muy positivo te vieran medicos y llegaras a esas conclusiones, que mejor que los analisis asi lo refieran. Te recomiendo bebas agua de rosa de jamaica como bebida que acompane tus tiempos de comida y un poco mas, ella te limpiara esas partes que fueron afectadas en parte por esos males. Sobre que te mojas al estar estimulado es algo normal, solo observa que esa segregacion no tenga mal olor ho te cause alguna molestia aun que sea minima. Tus organos al verse invadidos por esos virus infecciosos quedaron en alto alerta y ahora se manifiestan asi, no te preocupes. Pero si preocupate de hacer todo como Dios manda. Recuerda que el sexo fuera de matrimonio es pecado de fornicacion, lee la escritura y que sea biblia de la Iglesia que Cristo vino a fundar. Abrazos.
Recuerda finalizar, calificar y marcarme favorito para servirte.
Bueno antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo para ayudar a las personas que en verdad necesitamos de su ayuda
la exitacion es super rapida  no es como antes  ke estaba sana ahora es mucho mas rapido , el flujo sale rapidisimo de tan solo ver algo  ke me exite y eso no me ha gustado
El otro día de tan solo ver bailar a una persona me salio el flujo eso si estaba bailando cachondisimo la chava y en otra ocasión de tan solo oír gemidos de otra chava que estaba teniendo sexo con el companero de al lado el flujo me empezó a salir y es por eso que es mi pregunta ... cree que eso del flujo sea normal o es producto de la infección que tuve tiempos a tras o sera que todavía no estoy totalmente curado
Bueno espero me pueda resolver esta duda
Gracias por todo y ek diosito lo bendiga
Tu aparato reproductor ya era sensible y ahora quedó más por todos estos agentes externos que invadieron tu cuerpo. Ya irá normalizándose y trata de manejar el aspecto mental, recuerda que todo entra por los ojos, luego pasa a tu mente y cae al corazón y sea bueno o malo ahí lo almacenarás siempre... incluso hasta cuando creas que ya se te ha olvidado. Ya esa sensibilidad pasará y te recuerdo EL SEXO Y LA MASTURBACIÓN SON PECADOS GRAVES, EL SEXO SI NO ES DENTRO DEL MATRIMONIO, así que has todo conforme Dios nos ha legado y si sientes la necesidad de tener sexo ya en pareja casate por la Iglesia. Gracias por tus bendiciones y Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito y poder servirte siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas