Retardar la eyaculación

Quisiera saber como retardar la eyaculación que no afecte mi organismo y que pueda durar más en el acto sexual yasea medicina o pastillas o cremas ayúdeme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes que vas a estar con tu pareja esta noche, lo que te recomiendo es que 1 o 2 horas antes te masturbes, esto ayudara a que en el momento el el que estés con tu pareja dures más, pero también es buena opción las caricias, suspender un momento la penetración para que tu la acaricies, y allá a ti, muy suavemente, luego puedes volver a la penetración y así las veces que quieras, al final tendrás un orgasmo realmente satisfactorio
Suerte