¿Puedo operarme?

Hola. Tengo 13 años y creo que tengo fimosis.No se lo quiero decir a mis padres porque, no se, hay algo que me lo impide. Quisiera saber si puedo operarme o si, por ejemplo, podría mantener relaciones. Espero que me responda.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener relaciones sexuales, pero hay un problema, puedes tener una parafimosis, esto quiere decir que el propio pellejo presione el prepucio y lo deje sin sangre.. ademas que como no deja salir el prepucion ahí se recoge muchas sustancias que pueden dar a una infección.. esto son caso extremos, pero se puede dar el caso.. yo te entiendo.. pero tienes que operarte, cuanto antes lo hagas mejor, ademas la operación es muy sencilla.. echale un poco de valentía y dile a tus padres que tienes fimosis que quieres ir a medico, pero claro que quieres entrar solo que te da vergüenza, supongo que lo entenderán..