Soy un irresponsable, podrá ayudarme

Hola antes que nada gracias por su atención, bueno la verdad que fui un irresponsable al tener relaciones sin protección con una chica de un centro nocturno, tengo 27 años, he tenido poca actividad sexual (para ser exacto 3 relaciones eh tenido) mi primera pregunta es 1 ¿después de tener relaciones es normal que nos duela el cuerpo? (Desde los hombros hasta las piernas). La segunda, es la que más me preocupa. Fue la primera vez que lo hice con la ultima chica del centro nocturno se lo hice por atrás y me dolía, ¿es normal? Al final termine muy adolorido de mi pene y estaba muy sensible con el roce de mi pantalón pero no era de dolor sino como de excitación, después cuando llegue a mi casa me bañe, y todo el día me dolía no fuerte pero era molesto y la sensación de la punta del pene que rozaba con mi pantalón de excitación pero (no estaba excitado), bueno al segundo día ya no me dolía pero empecé un poco de comezón en la punta del pene, es por eso que estaba buscando de las enfermedades de transmisión sexual y sus síntomas, hasta el momento bajo un poco la comezón, pero al revisar mi pene me levante el cuerito, prepucio externo y en el prepucio interno vi que tenia un poco de resequedad abajo cerca del frenillo y era de color amarilla (no olía mucho ni esba fuerte la resequedad solo una ligera capa ) así que me metí a bañar y me lo lave bien (pero no me dolía a la hora de lavarme) ¿Esto sera por mal aseo de mi pene o es una enfermedad? Ya revisando mi pene con más calma en la parte de surco o la orilla grande, del glande (no en la punta) encontré no granitos pero si como puntitus rojos en forma de granitos ¿estos los tenemos? No duelen, pero es normal. Y la ultima cerca de frenillo y el surco vi como una especie de barrito seco muy pequeño, ¿los barritos también salen en el pene? ¿Es malo ponerle crema al pene después de bañarse? (Aclaro que me gusta bañarme con agua caliente) ¿Esto también provoca resequedad.? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
De todo que me has comentado es normal. Eso sí no se te vuelva a ocurrir ir con una prostituta sin preservativo. Yo no me preocuparía tanto por mi pene sino por un HIV o hepatitis B. Cualquier otra infección en el pene se puede curar sin problema, pero pasamos a palabras mayores si hablamos de VIH, sífilis o hepatitis. Ten cuidado y si notas algún síntoma como cansancio o fiebre sin causa aparente ve al medico.
Por lo demás no tienes nada que no se quite con buena higiene de la zona.
Muchas gracias por todo, realmente me he sentido normal y ya se me quito la comezón, nada más que si eh estado un poco nervioso por lo sucedido. Pero normal. De todas maneras me haré las pruebas correspondientes. Saludos.