¿Puede ser la causa?

Buenas tardes, me gustaría preguntarle si la epididimitis puede ser la causa de un mal recuento de espermatozoides (20% lentos y 80% inmóviles).
Estoy algo preocupada por mi marido por este tema ya que queremos tener un bebé, y si fuera por esa causa, ¿tiene solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que pudiera ser la causa, el epidídimo es la estructura en donde los espermatozoides "aprenden" a nadar, si esta dañado obviamente afectara, existen varias causas para una epididimitis, debe ser averiguada y solucionada, lamentablemente eso es imposible hacerlo por internet, deben asistir con un urólogo o medico especialista en reproducción a que los ayude al respecto.