Frenillo corto

HOla manteniendo relaciones el otro día sufrí un desgarro del frenillo y sangre abundantemente, desde ese día (hace 1 mes) no tengo erección.
¿Pudo provocar algún problema el desgarro?, ¿Es culpa del frenillo corto lo que me provoca la curvatura tan pronunciada hacia la izquierda que nole puedo dar placer a la chica?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes erección por el miedo al dolor que puedes sentir, respecto a la curvatura es algo normal en muchos hombres, pero si es exagerada existe solución quirúrgica. Debes asistir a un urólogo que te evalúe, te indique si es necesaria una corrección quirúrgica y si es recomendable algún edicamento para tu frenillo.
Disculpa la tardanza, te llegara la respuesta dos veces.